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Mejores juegos de entrenador de futbol pc đŸ•č

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El videojuego de simulación (o también en inglés sim game , game of status o mixed game ) es un género de videojuegos que contiene una mezcla de habilidad, azar y estrategia para simular aspectos de la realidad, como pueden ser las actividades cotidianas de la vida real; viajar, navegar, volar, dirigir, gestionar, etc

Y como no también el futbol, este es un listado de los simuladores mas importantes sobre este deporte.

Championship Manager

De 2000 a 2005 fue uno de los jugadores mĂĄs vendidos en juegos de fĂștbol y juegos de ordenador en general. Todo comenzĂł con una asociaciĂłn entre Sega y Eidos, que juntos lanzaron el Championship Manager 00/01, que con la novedad del mercado de fichajes (hasta entonces nunca utilizado) superĂł al Ășnico juego de manager disponible hasta entonces, las ventas se incrementaron con los lanzamientos de tĂ­tulos como Championship Manager 01/02 (CM01/02) o el rebautizado CM 3. El CM de 2001/2002 acabĂł siendo muy popular por la interfaz accesible y la agilidad del motor - incluso en 2011, la versiĂłn todavĂ­a tiene un buen nĂșmero de fans en todo el mundo.

En la feria de juegos E3 de 2005 se conociĂł el divorcio de las dos empresas de videojuegos, con la apariciĂłn de dos tĂ­tulos de manager: el clĂĄsico CM, que habĂ­a vuelto a llamar Championship Manager 5 y tambiĂ©n Football Manager, que venĂ­a a ganar. Eidos tenia el tĂ­tulo de la serie clĂĄsica de partidos de fĂștbol, pero ni siquiera eso ayudĂł contra la experiencia del equipo Sega, que habĂ­a logrado grandes resultados con el Football Manager 2005.

Por lo tanto, hubo una gran pĂ©rdida de ingresos para Eidos, no sĂłlo porque el nuevo CM fue un verdadero fiasco y el nuevo Football Manager era muy bueno. El juego presentaba errores en puntos clave como el mercado de fichajes o la visualizaciĂłn de partidos (que se producĂ­an en un plan 2D dĂ©bil), mientras que su rival presentaba excelentes noticias como el fĂștbol internacional o la prĂĄctica interfaz y navegaciĂłn por los menĂșs.

Football Manager

La serie Football Manager surgió tras la finalización del contrato de desarrollo entre Sports Interactive y Eidos Interactive en 2004, que en conjunto se hizo con el título de otro juego, el Championship Manager. Con el fin de la asociación, Eidos Interactive mantuvo la patente del Championship Manager y Sports Interactive la patente del código fuente y la base de datos del juego. En 2005, Sports Interactive lanzó, en asociación con Sega, su versión de Championship Manager bajo el nombre de Football Manager 2005, que en realidad era el mismo Championship Manager bajo otro nombre y mejoras que lo diferenciaban de su predecesor. En 2006, tras el fiasco de la nueva versión del Championship Manager, el Football Manager se estableció en el mercado, convirtiéndose en el título principal del género.

Football manager ha sido objeto de un estudio sociolĂłgico en el que se concluye que no sĂłlo la cultura del fĂștbol es esencial para vivir plenamente la experiencia de juego, sino que tambiĂ©n los jugadores construyen su identidad deportiva jugando al juego. Otros medios, como las pelĂ­culas, se describen como que sĂłlo proporcionan narraciones restrictivas a los aficionados al deporte, mientras que, por el contrario, los videojuegos deportivos en general y Football Manager en particular, proporcionan narraciones mĂĄs fluidas y una gran cantidad de informaciĂłn que ayuda a construir la identidad del aficionado al fĂștbol, mĂĄs allĂĄ del deporte en sĂ­ mismo.



La comunidad online de juegos Football Manager ha sido estudiada como una fuerza de trabajo para co-construir la base de datos de jugadores de fĂștbol en la que se basa el juego para simular partidos de fĂștbol y carreras. La influencia mutua del juego y del fĂștbol en la vida real se describe en dos partes. En primer lugar, los actores de la base de datos simularon el potencial y la actividad del mercado de transferencias de la vida real y se estĂĄn moldeando mutuamente. La otra influencia mutua destacada son las mĂ©tricas de la vida real del fĂștbol y de los partidos que cuantifican y miden la actividad futbolĂ­stica.

En mi opiniĂłn es el juego que mejor simula los aspectos logĂ­sticos como jugables del futbol.

Hattrick

Hattrick (comĂșnmente abreviado como HT) es un juego de navegador del tipo WBMMOG, donde se controla un club de fĂștbol. Actualmente, el juego tiene 128 paĂ­ses diferentes, cada uno con su propia liga de equipos y estĂĄ disponible en 50 idiomas diferentes (incluyendo portuguĂ©s). En enero de 2013, el juego tiene aproximadamente 600.000 jugadores activos, cada uno con su propio equipo. El juego tambiĂ©n tiene su propia wikipedia.

Hattrick fue creado por Björn Holmér, y desde su creación en 1997 es un proyecto orientado a la comunidad. La dedicación de los jugadores al juego ha significado mucho para que sea lo que es hoy en día. Hattrick Ltd es el propietario y administrador de Hattrick, dirigida por Johan Gustafson. Hattrick ha sido desarrollado por Extralives AB. Hattrick continuarå con su política de interacción con los usuarios. Siempre estaremos atentos a sus opiniones sobre nuevas herramientas para el juego, diseño, publicidad, patrocinadores, etc.

El juego es gratuito, pero hay un paquete adicional de caracterĂ­sticas para miembros y un servicio de mensajerĂ­a mĂłvil, ambos disponibles para la compra en el juego. Al igual que otro juego de gestiĂłn de equipos, el jugador debe definir posiciones para los jugadores, definir tĂĄcticas y estrategias. Hattrick estĂĄ siempre en desarrollo, recibiendo nuevas caracterĂ­sticas constantemente.

Top Eleven Football Manager

Top Eleven Football Manager es un simulador de fĂștbol creado por Nordeus para plataformas iOS, Android e Internet y posteriormente para Windows Phone. El juego estĂĄ diseñado para abordar la falta de juegos de gestiĂłn de fĂștbol en las redes sociales. Se basa en juegos como el Football Manager de Eidos o el "Premier Manager" de Electronic Arts, en los que han participado millones de aficionados al fĂștbol.

Football Club Simulator

Football Club Simulator es el cuarto mĂĄnager deportivo de FX Interactive, tras FX FĂștbol, FX FĂștbol 2.0 y FX FĂștbol 2015. La primera versiĂłn fue conocida despuĂ©s de que el periodista deportivo Alexis MartĂ­n Tamayo (conocido como Mr. Chip), informase de su desarrollo a travĂ©s de la red social Twitter en febrero de 2013.1​ Tres meses mĂĄs tarde, en mayo, el juego saliĂł a la venta, recuperando el espĂ­ritu de PC FĂștbol.2​ Su equipo de desarrollo contaba con los fundadores de la saga original3​, los hermanos Ruiz, y el director de desarrollo original de la fraquicia, Carlos Abril.

A finales de 2013 se lanzĂł al mercado FX FĂștbol 2.0, una nueva versiĂłn que ampliaba el juego añadiendo cuatro ligas mĂĄs (Inglaterra, Italia, Alemania y Francia), actualizado tambiĂ©n a la temporada 2013-2014. Un año mĂĄs tarde, en 2014, se publicĂł FX FĂștbol 2015, con Pablo Ruiz asumiendo la direcciĂłn del tĂ­tulo. Gaby Ruiz, periodista y otro de los fundadores de la mĂ­tica saga, lleva involucrado en el videojuego desde su primera versiĂłn, poniendo su voz tambiĂ©n a los comentarios del juego en el simulador 3D junto a Adolfo Barbero

UnifĂștbol

Desarrollado por amor al arte y con un objetivo entre ceja y ceja: recuperar el espĂ­ritu de 'PC FĂștbol'. 'UnifĂștbol' es un tĂ­tulo de PC, gratuito, que cuenta con 35.000 jugadores y 51 ligas jugables en su base de datos y que se mantiene en pie gracias al trabajo desinteresado “de un grupo de jĂłvenes programadores”, tal y como reza su pĂĄgina web.

Comunidad Pc Futbol

Como si de un grupo de guerrilleros echados a las montañas se trataran, un nĂșmero de irreductibles de 'PC FĂștbol' decidiĂł en su dĂ­a que no querĂ­an dejar de lado su pasatiempo favorito y se dedicaron a actualizarlo año a año, temporada a temporada, remozando las bases de datos para que reflejaran la actualidad del balompiĂ© actual. Si pensaste que nunca podrĂ­as jugar con Messi, Cristiano y compañía en un 'PC FĂștbol', pellĂ­zcate porque sĂ­ que puedes. COMUNIDAD PC FUTBOL



Comunio

Es el rey absoluto aunque hace pocos años que le ha surgido una amenaza mĂĄs que real, a la que llegaremos mĂĄs adelante. El caso de comunio no difiere del de 'Hattrick' o incluso 'Top Eleven' con una diferencia: es un juego de fĂștbol en el que nos ponemos en la piel de un entrenador y jugamos a travĂ©s del navegador pero esta vez nuestro equipo y nuestras puntuaciones estĂĄn basadas en el mundo real.

Biwenger


La filosofĂ­a detrĂĄs de 'Biwenger' es sencilla: ofrecer una experiencia similar a Comunio pero mejorada, tanto en lo visual como en lo estadĂ­stico. AsĂ­, nos encontramos ante un juego cuya interfaz estĂĄ adaptada a los tiempos que corren y que ofrece un mayor nĂșmero de estadĂ­sticas que 'Comunio'

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Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

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Penoso que el mejor juego de manager fĂștbol no estĂ©. Pcliga.com

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