Select Page

Abanico

ABANICO

PLANTILLAS DE MAXIMO NIVEL PARA GESTIÓN INTEGRAL DE EQUIPOS DE FUTBOL

Estos son algunas imágenes del Pack de 38 plantillas para gestion total de tu club no encontraras nada parecido por tan poco.

Ahora o nunca...

Abanico es un pack de plantillas excel especial para la gestión y planificación de datos para entrenadores de fútbol base o profesional, contiene un numero increíble de plantillas vinculadas entre si y de fácil uso:

Generando automáticamente tus promedios, datos, notas, gráficas, con un diseño limpio y claro para facilitar aun mas la visibilidad y rapidez de nuestros datos, todas las plantillas están Interconectadas entre si con un sistema de menús en forma de abanico con botón de retorno para mayor agilidad y rapidez , automatizado, en definitiva este es una de las plantillas mas completas que se recuerdan...Tendras un control total de datos de manera ultra-rápida  y sencilla con esta herramienta, ¿No merecen eso tus jugadores?.

Si estas interesado rellena el formulario para tramitar el pedido, le enviaremos a continuación un correo para hacer el ingreso mediante cuenta bancaria o si lo prefiere por pago por Paypal. Pide tu pack ABANICO.

Precio exclusivo solo para ciudadanos europeos. Si perteneces a otra región que este fuera de la unión europea se puede añadir un coste adicional del precio inicial.

38 PLANTILLAS EXCEL

Menu, Hoja club, Metodologia, Sesion tipo, Roles posiciones, Ataque, Defensa y ABP, Principal, Minutos, Asistencia, Valoracion, Fichas individuales, Calendario, Control de cargas, Condicional e intensidad tactica (macrociclo), Mesociclo, Microciclo, Plantilla de ejercicio, Sesion en Vertical, Sesion en horizontal, Resumen de partidos.
10
PIDE TU ABANICO AHORA

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR TUS PLANTILLAS EN MENOS DE 1h

4 + 3 =

Atención en la zona club encontraras una version aun mas sofisticada de esta plantilla con mejoras en la toma de datos para reducir los tiempos aun mas, también encontraras nuevas plantillas para introducir otros datos mas especificos con la preparación fisica.

Abanico
Puntúa este Articulo

¿Que estás buscando?

Suscribete al canal


ZONA PREMIUM

¿Quieres más? Unete al club de coachingfutbol

error: Contenido protegido !!