Select Page

Plantillas profesionales para entrenadores (CUBO)

Plantillas profesionales para entrenadores (CUBO)

Las mejores plantillas para un entrenador de fútbol

Alex Sanchez en colaboración de Mikel Lopez han diseñado la herramienta de ayuda en la toma de datos de un entrenador de fútbol del momento, CUBO es la joya de la corona de coaching fútbol, un pack de plantillas sofisticadas especiales que cuenta con fórmulas, gráficos y vínculos automáticos para que la gestión y planificación de datos de un club de fútbol de la forma mas rápida y profesional. Está diseñada tanto para entrenadores de fútbol base como de profesionales, diseñada para ser lo más rápida posible, sencilla y completa para la presentación del trabajo de los entrenadores de distintos niveles.

(Pulsa aqui) TE DECIMOS TODO LO QUE CONTIENE ESTE PACK DE PLANTILLAS VINCULADAS, ESTAS SON:
  • Menú inicio

Aquí puedes poner el fondo de pantalla que quieras, se recomienda poner la foto de tu club con tus jugadores. Escribe las funciones de tu staff y la información básica de tu club.

  • Metodología

Escribe los objetivos que te quieres plantear para tu equipo y deja marcadas las bases de lo que quiere que se cumpla. También puedes definir los roles de las posiciones y se dispone de una tabla de equipos por categoría.plantillas para entrenadores de futbol

  • Principal

En esta plantilla debes escribir toda la información personal de tus jugadores, posiciones, edad, altura, peso, puedes añadir una puntuación general por conceptos, donde hay gráficas y promedios....

  • 44 hojas de Recogida datos partidos (scout)

Una de las plantillas estrella. Scout busca que todos los datos del partido puedas anotarlos de la manera más rápida posible mediante unos sencillos códigos. Esta página va completamente relacionada con las demás plantillas, los minutos, estadísticas y hojas individuales de cada jugador se vincularan automáticamente cada vez que añadas un dato, se generaran después todos los gráficos para que puedas ver la información mediante gráficos de barras que te darán una valiosa información instantáneamente, hay para 44 jornadas.

  • Minutos

La hoja básica de todos los minutos jugador por jugador. De esta manera podrás visualizar mediante colores y gráfica que jugadores están jugando más y cuales menos.

  • Asistencia

La hoja de asistencia ahora puedes marcar otros motivos de la falta, así como en 12 casillas que hacen referencia a los 12 meses del año, y un total generado automáticamente de cada jugador con su gráfica correspondiente.plantilla control de cargas para entrenadores

  • Estadísticas

Esta página se recopilarán todos los datos de todos los partidos para que puedas ver de manera más grafica el rendimiento de tu equipo. Se pueden ver las tendencias de los minutos anotados tanto a favor como en contra, en que momento te sacan más tarjetas...etc. Esta página no sirve de nada sin tu trabajo previo con la plantilla scout.

  • Control Económico

Organiza el control de las multas de tu equipo, incluso de tu club. Fija el precio por determinadas sanciones.

  • Calendario

Calendarios simples para anotar y organizar tu trabajo.

  • Preparación Física

El macrociclo de cargas y la intensidad táctica no podían faltar. Ahora se unen otras tablas como el control de peso, pulsaciones, salto....

  • Mesociclo

Se ha mejorado y multiplicado esta plantilla comparado con abanico, ahora tienes una para cada mes y los generales de todos los meses.

  • Microciclo y sesión tipo

Con menú despegables para ahorrarte tiempo a la hora de escribir, edita tu los conceptos que quieras añadir en tus sesiones.

  • Hojas de sesiones de entrenamiento

Un diseño de sesión simple para presentar tus ejercicios, anota las cargas e intensidad de cada ejercicio y te las sumara.

  • Plantilla simple de scouting

Lista para imprimir y tomar los datos de un partido.

  • Base de datos de jugadores

Una plantilla para anotar datos de jugadores sin limite con filtros para que luego la busqueda sea lo mas sencilla y rapdia posible.

  • Fichas individuales de jugadores

En estas plantillas se acumularan todos los datos que añadas de las anteriores plantillas individualmente y automaticamente, generandote gráficas de valoración, minutos, promedios de gol, asistencias, notas...ahora esta todo vinculado con la hoja scout para que sea todo mas rápido.

VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN DE LAS PLANTILLAS

Vale Alex, ves al grano. ¿Cuál es el precio de cubo y como la consigo?

Te ofrezco dos opciones para conseguirla la primera es la que mas te recomiendo ya que si eres miembro del club no solo dispondrás de Cubo si no también algunas otras ventajas como descuentos increíbles de cursos para entrenadores, aplicaciones de scouting top en España, de asesoria legal, de apps de ejercicios como Rx futbol, descarga ebooks de ejercicios de entrenamiento premium, articulos especiales con cuestionarios... una locura por Solo 25 €.

Opcion 1 Descarga siendo miembro del club

Si quieres conseguir estar plantillas las encontraras siendo miembro de la zona club de www.entrenadorfutbol.es, al ser miembro conseguirás todas las plantillas premium, descuentos de aplicaciones y cursos para entrenadores, artículos especiales, ejercicios...

 

Pulsa aquí para conseguirlas

Opción 2 solicita solo la plantilla

La otra opción es solicitar mediante este formulario las plantillas pero este método solo obtendrás las plantillas cubo.

SOLICITUD CUBO

8 + 3 =

La Sociedad actual está llena de tecnología y los entrenadores pueden usarla para ayudarse en su labor como técnicos de futbol base gracias a una herramienta de primer nivel que sea cercana y útil para todos.

Con estas plantillas se consigue llevar un control exhaustivo del propio equipo invirtiendo menos de 5 minutos cada día de entrenamiento y alrededor de 5 minutos tras el partido.

CUBO es la evolución de Abanico, pero elevada al máximo exponente. Surge con el objetivo de “Acercar al fútbol base una herramienta para profesionales”. Esta idea se consigue a través de una herramienta conocida por todo el mundo como es el Excel.

El precio de CUBO es simbólico ya que las horas que se han invertido en él (con gusto) no justifican ni una primera parte, pero al ser usuario de la zona club de www.entrenadorfutbol.es tendrás acceso a este pack y a la vez nos ayudarás a crecer, a mejorar, a desarrollar y trabajar mejor para dar el mejor servicio posible a los entrenadores de fútbol base.

Es importante tener una versión de office actualizada ya sea 2010,2013 o 2016 para que funcionen correctamente las plantillas, a pesar del potencial que tiene esta herramienta no debemos olvidar que cuando se trabaja con niños/as pequeños y adolescentes se debe tener en cuenta que nuestros criterios no solo sean numéricos y valorar también el proceso de aprendizaje y mejora que han realizado a lo largo de una temporada. CUBO tiene que ser una herramienta que nos ayude a gestionar toda nuestra información pero nosotros debemos ser el último responsable final de juzgar nuestros propios criterios.

Plantillas profesionales para entrenadores (CUBO)
5 (100%) 5 votes

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Técnico deportivo de fútbol y futsal. SÍGUEME EN:

¿QUÉ OPINAS DEL ARTÍCULO?

avatar
Ordenar por:   el más nuevo | más antiguo | más votado
Rubén Molina Murillo
Invitado

deseo obtener la plantilla. Es muy importante en lo individual y colectivo.Como lo puedo obtener.

D. T. Raul lópez Carranzas
Invitado
D. T. Raul lópez Carranzas

Como puedo adquirir el programa

De La Fuente Sergio Fabain
Invitado
De La Fuente Sergio Fabain

hola amigos , para poder obtener toda la informacion y materiales de este sitio como debo hacer . debo subscribirme a la pagina o al sitio.

Anonimo
Invitado

MUCHAS GRACIAS …… DESDE LOJA ECUADOR …. aangelrolando@yahoo.com

antonioCT
Member

Buenos dias Alex, podrias adaptar las plantillas cubo, a futbol sala?
Un saludo y gran trabajo.

Miguel Angel 2Nivell
Invitado

Tengo una duda, cuando te descargas esta plantilla te la quedas tu ya para siempre? o se trabaja a través de internet y tienes que ir pagando cada año?
Gracias de antemano, muy bien lograda esta plantilla, me interesa, me intento registrar y no puedo.

tabarro
Member

como descarga plantilla cubo gracias

Darwin Cuadro
Invitado

Hola que soy más que un hincha del fútbol me gusta enseñar

Mati
Member

Cómo hago para poder descargar esta plantilla..?

wpDiscuz
error: Contenido protegido !!