Select Page

Suscripción coaching futbol

COMO QUIERES QUE SEA EL FUTBOL DEL MAÑANA

Las mejores conferencias están aquí

OBTÉN LAS MEJORES PLANTILLAS

Consigue un monton de Ebooks con ejercicios, descuentos de los mejores cursos y aplicaciones.

EL CLUB

Suscribete a la zona premium de Coaching Futbol. Descubre todas las ventajas al ser miembro.

 

Hazte miembro del club COACHING FUTBOL

Obtén acceso a todas las plantillas, artículos, guías, conferencias y ejercicios privados más excepcionales de coaching futbol. Disfruta durante el transcurso de la temporada de actualizaciones constantes.

Ventajas al ser miembro

MÁS+CONTENIDO

N

Guías, conferencias y cursos

N

Preparacion fisica

N

Psicología y coaching

N

Ejercicios

N

Aplicaciones

MÁS+PLANTILLAS

N

Plantillas Cubo

N

Abanico

N

Cuaderno Técnico

N

Plantillas Scouting

^

Otros

MÁS+EJERCICIOS

N

Rondos

N

Ruedas de pase

N

Sesiones

N

Planificaciones

^

Otros

MÁS+Descuentos vip

Mejores tablets baratas
N

Tactical Pad

N

Nacsport

N

Klipdraw

N

Academias

^

Otros

- Pulsa en las celdas para ver el contenido -

Cursos, guías y vídeos exclusivos

➡️ Encontrarás los artículos y conferencias más completos de la web con algunos con Test finales incluidos para comprobar tu nivel al leer el artículo, artículos y conferencias sobre diseño de tareas, dirección de equipos, táctica, preparación física, metodología y aplicaciones. Información siempre con rigor académico. También encontraras horas de ponencias exclusivas de autores invitados de gran nivel.

Estos son algunos de los temas que encontrarás:

curso online para entrenadores

Curso completo de diseño de tareas, trucos, aplicaciones y plantillas

Webinar del periodo preparatorio de categorias infantiles, cadete, juvenil.

Webinar sobre la toma de decisiones del jugador de futbol

Plantillas premium de gestión de equipos

➡️ Descarga todas las Plantillas especiales no solo obtendrás las famosa Abanico aquí puedes ver un vídeo

Tendrás su última versión aún más sofisticada llena de ventajas, también tendrás plantillas adicionales de toma de datos de jugadores y alguna sorpresa más... Solo por esto ya merece ser miembro del club.

plantillas para entrenadores

Aparte de Abanico hay otras plantillas especiales de máxima calidad solo para miembros del club

La nueva versión de plantillas especiales "Cubo" estará disponible para todos los usuarios del club estas plantillas superaran ampliamente abanico y cualquier otra plantilla conocida. Aquí tienes un vídeo de ellas: 

Plantillas personalizadas para tu cuaderno técnico

➡️ Acceso de las plantillas para crear tu cuaderno técnico

Te personalizamos tu cuaderno para que luego te lo descargues y lo encuadernes en tu papelería más cercana, el Cuaderno de coaching futbol contiene plantillas con más de 100 hojas donde podrás dibujar y controlar tus sesiones de entrenamiento.

 
Ejercicios, Ejercicios y más Ejercicios.

➡️ Acceso a multitud de vídeos y sesiones de ejercicios de todos los niveles

Descargas de ebooks con sesiones de ejercicios de élite completas, actualizadas, detalladas, agrupadas por categorías y por conceptos, también las puedes modificar a tu gusto.  Sesiones de entrenamiento para ti, tambien encontrarás listados de numerosos ejercicios animados por tipos y ordenados por número de jugadores.

una-sesion-de-entrenador

 
Descuentos especiales de los mejores programas y aplicaciones

➡️ Descuentos premium de las mejores aplicaciones

Los descuentos son impresionantes en el club te ahorrarás más de 300 EUROS en algunos casos. Puedes conseguir la aplicaciones como Tacticalpad, Nacsport  o Klip Draw a precios especiales o también descuentos de cursos de entrenador del 20%,15% de las mejores escuelas de España, 10% representación para encontrar equipo o agente o asesoramiento legal por si tienes algún problema, todo esto te están esperando al ser miembro del club. En este club sales ganando siempre.

Klipdraw-programa-scouting

PLANES Y PRECIOS

📘Plan Anual

Pulsa en el botón dorado y Obtén acceso durante un año de todas las plantillas, conferencias, guías, ejercicios por tan solo 29€/año

Suscripción con renovación al cumplir 365 dias, puedes darte de baja en cualquier momento antes de que venza el plazo. Para cualquier duda envíanos un mensaje en el formulario de abajo.

📙Plan Único

Un solo pago, sin suscripción y sin fecha límite para tener acceso de todo el contenido premium del club por tan solo 49

Esta es una membresía de un único pago.  Obtén acceso sin fecha limite a la membresía. Si tienes cualquier duda envíanos un mensaje en el formulario de abajo.

📗Plan Único + TacticalPad

Un único pago, sin suscripción y sin fecha límite de todo el contenido premium del club + una licencia del programa de diseño de tareas TacticalPad por 79

Esta es una membresía de un único pago. Obtén acceso sin fecha límite a la membresía más una licencia de Tacticalpad. Si tienes cualquier duda envíanos un mensaje en el formulario de abajo.

¿DURACIÓN DE LA OFERTA?

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

paga con paypal
Certificado SSL Web protegida
Certificado SSL Web protegida

Si ya estás registrado en el club inicia sesión desde aquí con tu usuario o correo y contraseña:


Preguntas frecuentes y Formulario de contacto.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos en el formulario debajo de las siguientes preguntas.

¿En qué consiste la suscripción?

Al ser miembro del club tendrás acceso de todo el contenido exclusivo de coaching futbol (Plantillas, ejercicios, conferencias, descuentos, etc) y también de todas sus actualizaciones. Tienes varios métodos para acceder al club, el más económico es la suscripción por pago de 29 euros, al ser una suscripción al cumplir el año se te renovará la cuenta si no te das de baja antes de que cumpla el plazo, darse de baja no tiene ningún coste adicional ni ningún tramite engorroso. Es muy fácil, en la página principal del club tienes un botón que al pulsarlo se te cancelara la renovación de la suscripción, este botón lo puedes pulsar antes de que se te renueve la suscripción. De todos modos tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto en el formulario que está más abajo. Las siguientes opciones son pagos únicos y sin fecha de caducidad, olvídate de las renovaciones

¿Que tengo que hacer para ser miembro?

Pulsa primero en el botón dorado de arriba "PayPal Checkout" cuando lo hagas accederás a un menú para realizar el ingreso podrás hacerlo a través de PayPal o transferencia bancaria, sigue a continuación todos los pasos para tener una cuenta premium, cuando realices el trámite recibirás un mensaje a tu correo electrónico (Revisa en tu carpeta correo no deseado si no lo ves) con el enlace de activación de tu cuenta después inicia sesión desde aquí en el login. Cuando estes logueado cada vez que pulses en "⭐️ElClub" en el menú accederás a la zona exclusiva para miembros. Puedes hacerlo incluso desde tu móvil o tablet. El método es extremadamente privado, sencillo, rápido y seguro. Gracias a PayPal tus pagos estarán protegidos con la máxima seguridad, igualmente si quieres efectuar el pago con tu cuenta bancaria tradicional puedes hacerlo solo te llevará unos minutos. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto en el formulario de abajo.

¿PorQUÉ hacerse miembro del club?

Ya solo con las plantillas y las multiples conferencias privadas sales ganando, tienes descuentos especiales, te esperan más artículos, más ebooks, más información en todos los sentidos. Coaching futbol es uno de los espacios más seguidos del mundo del entrenamiento deportivo, con más de 300.000 personas entre todas las redes sociales, esta web es producto del amor por este deporte y por la responsabilidad de ofrecer un espacio digno con el fin de ayudar a los entrenadores del futbol base. La misión fundamental es que este espacio te sirva como un lugar de crecimiento, debate y superación continuos por alcanzar el dominio del futbol en todas sus facetas. La zona premium es el esfuerzo final para ofrecerte toda la ayuda posible en tu labor como técnico....El club te espera.

Contacta aquí / pide Información sobre el club

12 + 1 =

error: Contenido protegido !!