Busca lo que necesites..

Select Page

Rondos de 10 jugadores en dos zonas 5×2, 3×1

Rondos de 10 jugadores en dos zonas 5×2, 3×1

Dondo en dos zonas En el rondo pequeño se comienza a jugar sin jugador presionante dándose pases entre los jugadores en el otro rondo que es un poco mas grande se realiza un rondo 5x2 si un jugador que presiona recupera el balón intercambiara el rol con el jugador que perdió la posesión, el jugador que perdió la posesión se ira corriendo a recuperar el balón en la otra zona.

En el rondo pequeño solo puede haber como máximo un recuperador mientras que en el grande puede haber 1 o 2 jugadores que intenten recuperar la pelota.

Sobre el autor

ALEX S

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

Subscribe
Notificame de
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Únete al club de Coachingfutbol

Secciones CoachingFutbol

error: Contenido protegido !!