Select Page

El formador de Futbol Horst Wein

El formador de Futbol Horst Wein

Horst Wein ha publicado mas de 30 libros deportes y numerosos artículos en  revistas, autor de vídeos y DVDs y asesor técnico de programas de software de hockey. Entrenador de hockey Alemán de 1969.

En 1972, fue director del torneo de hockey en los Juegos Olímpicos en Munich y en 1973 se traslado a España como seleccionador nacional de hockey. A Principios de la Década de 1980, se convirtió en instructor de Fútbol y había Desarrollado un modelo de Formación para Niños y Jóvenes, el tuvo en cuenta el Pensamiento y el estilo de "fútbol calle".

Sus obras se han publicano en Alemán, Español, Inglés, holandés, Italiano, Japonés y Ruso. Esta considerado por diversos medios como "Quizás  uno de los más Importantes maestros de Entrenadores de Fútbol del Mundo".

 

✅ Por cierto, ¿todavía no conoces la zona club? Deberías echarle un vistazo. Es una zona vip con las mejores plantillas, ejercicios, artículos y descuentos de cursos, aplicaciones... la estamos liando parda dentro  😎
El formador de Futbol Horst Wein
Puntúa este Articulo

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Funde Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

¿QUÉ OPINAS DEL ARTÍCULO?

avatar
Ordenar por:   el más nuevo | más antiguo | más votado
ALEXI PEREZ
Invitado

BUENAS TARDES, SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL EXELENTE CONTENIDO DE LA PAGINA, NOS GUSTARIA PODER REGISTRARNOS PARA RECIBIR NUEVA INFORMACION. GRACIAS

¿Que estás buscando?

Suscribete al canal


ZONA PREMIUM

¿Quieres más? Unete al club de coachingfutbol

error: Contenido protegido !!