Select Page

Entrenamiento de tiros a puerta y transiciones con 3 variantes (8 jugadores)

Entrenamiento de tiros a puerta y transiciones con 3 variantes (8 jugadores)

Ejercicio de tiros a puerta y transiciones 1 variante es simple un jugador por equipo recorre una serie de conos para recibir un pase de un compañero que se posiciona lateralmente a la portería que se ataca, los pases pueden ser de distinta forma a decision del entrenador, después el entrenador entregará un balón a uno de los equipos para que ataque la portería contraria por tanto se organiza un 2x2.

2 variante en este caso los jugadores ataquen la portería inicialmente con posesión de balón sorteando al principio los conos, finalizan y reciben otro balón del compañero que en este caso se posiciona muy cerca de la portería para pasar el balón con las manos, el jugador que ataca tendrá que rematar de cabeza. Al realizar estas dos acciones el entrenador a continuación entregará a uno de los dos equipos un balón y como en el anterior ejercicios se realizará un 2x2.

3 Variante en este caso el jugador que inicia el ataque recibe el primer pase de espalda el modo a la decision del entrenador (Puede ser aéreo o raso), recibe un segundo pase y a continuación el entrenador dejará el balón en el medio del campo para que se lo disputen los dos equipos.

 

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Únete al club de Coachingfutbol

Escribe aquí lo que busques

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Secciones CoachingFutbol


error: Contenido protegido !!