Select Page

Frases de Klopp

Frases de Klopp
Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo, su increible talento para entrenar es igual a su excéntrico carácter, The normal One tiene mucho que decir, aquí colgaremos sus frases mas reconocibles y algunos ejercicios.

A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mi me gusta más el heavy metal

La unica manera de alcanzar un sueño es ser valiente no hay otra

"No soy otro the special one no quiero describirme a mí mismo. Soy un tipo completamente normal" llamarme the normal one"

Ciro Immobile: “Klopp me dijo que ha visto 70 de mis partidos para conocerme. Muchos más de los que ha visto mi padre".

"Son como los chinos en el mercado mundial. Ellos observan lo que los otros están haciendo y lo copian, sólo que con más dinero" - Klopp refiriéndose al Bayern

"Hago un fútbol rápido, de transiciones. Lo van a ver, eso es lo que hace el fútbol interesante para mí. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el fútbol 'a todo gas'"

 

"No tener dinero no significa no poder seguir trabajando, significa solamente que hay que encontrar otros caminos".

 

"Por desgracia en mi carrera como futbolista no pude plasmar en el campo aquello que plasmaba en mi mente, tenia un talento de tercera división y una mente de primera, así que me quede en segunda"

 

“Nunca estoy interesado en el problema, sólo en la solución”

 

“Cada país tiene su fútbol, y el clima influye mucho. Si yo, en Liverpool, hiciera tres veces por semana sólo táctica, ¡estaría enfermo! El clima influye en la cultura del fútbol de cada lugar”

 

"No es tan fácil correr con todas las ganas cuando uno se ha levantado de una cama de cinco estrellas. La excesiva comodidad te hace perezoso"

 

“Los mejores entrenadores hacen las cosas que sus jugadores les dan la oportunidad de hacer”

 

“No me importa nada la opinión pública, y no es por falta de respeto, es porque tiene cero influencia en mis decisiones. Tienes que ser muy fuerte para ser autónomo y decidir por ti y sobrevivir en este mundo público. No me importa lo que diga la gente, tienes que seguir tu propio camino”

 

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

¿QUÉ OPINAS DEL ARTÍCULO?

avatar
error: Contenido protegido !!