Select Page

Ejercicio rondo cuadrangular 3×3+3 con zona prohibida cambios de orientacion

Espectacular ejercicio de futbol para 9 jugadores para provocar los cambios de orientacion en un espacio delimitado dividido en 4 zonas y una quinta centra que no se podrá invadir, dependiendo de la categoría de los jugadores (yo recomiendo que sea pequeño para ir aumentando progresivamente después) con una zona prohibida que no se podrá pisar, un punto es realizar un pase a los comodines exteriores rebasando por encima un de los cuadrados o también recibir un pase de ellos, si tienes otra variante que poder añadir a este ejercicio no dudes en dejar tu comentario aquí abajo.

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

0 0 vote
Puntua el Articulo
guest
6 Comments
el más nuevo
más antiguo más votado
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Moises

La utilización de los rondos en los entrenamientos son fundamentales, ¿que programa usan para diseñar esas animaciones?

FARIAS

ALGO QUE PUEDA AGREGAR ES EN EL ÁREA PROHIBIDA ANCHAR LA UN POCO PONDRÍA DOS JUGADORES DENTRO 1X1 DEBEN EVITAR PERDER EL BALÓN Y PASAR RÁPIDO A SU COMPAÑEROS MAS LIBRE EN EL CUADRO Y MOVERSE SIEMPRE SIN SALIR DEL ÁREA…. ESTAR LISTO PARA RECIBIR A LA ESPALDA DEL RIVAL Y SEGUIR LA MISMA MODALIDAD CON LOS DE AFUERA… TAMBIÉN QUE LOS DE AFUERA HAGA PASES AL CENTRO DONDE PUEDAN RECIBIR O PASAR DE PRIMERA SERIA 1X1-3X3+3

David

Una duda, que objetivo buscamos con la zona prohibida? Es decir, que aspectos trabajamos con esta variante en un ejercicio que centra los cambios de orientación?
Gracias de antemano y buen trabajo!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Secciones CoachingFutbol

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Únete al club de Coachingfutbol


ZONA CLUB CONSIGUE EJERCICIOS, PLANTILLAS Y MUCHO MAS!

X
error: Contenido protegido !!