Select Page

Ejercicio partidos 2×2+1 comodin momentaneo (Regates, movilidad y paredes)

Tres partidos 2x2 en campos de dimensiones reducidas para provocar duelos 1 contra 1 la movilidad y las paredes en uno de los campos hay un comodín ofensivo este comodín en cualquier momento podrá invadir otro campo al cumplir una pauta o por orden del entrenador, también podríamos añadir mas comodines y que entraran en otras partes del campo o bien que cambiaran de campo al dar un numero de pases, etc. si se te ocurre a ti alguna pauta para añadir a este ejercicio deja un comentario.

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

0 0 vote
Puntua el Articulo
guest
5 Comments
el más nuevo
más antiguo más votado
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anonimo

La dimensiones aconsejables cual serían?

Andrés Gordon Bayón Wright

Buenas tardes, en este ejercicio en vez de gastar mini porterías, trabajo con la portería de fútbol 8 así incluímos al portero o porteros en el ejercicio, hay que hacer un mínimo de toques para poder acabar en chut. Saludos y una página muy interesante.

rigoberto zamora espinoza

que tal, te saluda rigoberto de mexico.
se me ocurre como regla de provocacion, para el comodin: antes de cambiar de campo; debe finalizar en gol el ataque de cualquiera de los 2 equipos del campo en el que se encuentra.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Secciones CoachingFutbol

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Únete al club de Coachingfutbol


ZONA CLUB CONSIGUE EJERCICIOS, PLANTILLAS Y MUCHO MAS!

X
error: Contenido protegido !!