Select Page

Diseña tu ejercicio de futbol de manera profesional-RXFUTBOL

Diseña tu ejercicio de futbol de manera profesional-RXFUTBOL

RX FUTBOL EL PROGRAMA PERFECTO PARA DISEÑAR TUS EJERCICIOS

En la era de la tecnología simular antes un entrenamiento con una representacion visual en movimiento nos ayuda no solo desde el punto de vista funcional del ejercicio, sus movimientos, y las intenciones tácticas y estratégicas del mismo; sino también desde las necesidades físicas. De este modo un entrenador o cuerpo técnico encuentran un recurso de valoración para sus trabajos antes de llevarlos en practica.

No se las veces que me han preguntado ¿Ese programa como se llama? la gente que me pregunta como hago algunos de los ejercicios que se ven en el canal de coachingfutbol pues bien uno de mis favoritos se llama RXFUTBOL, un señor programa, para mi el mejor en muchos aspectos por su acercamiento a lo que quiere un entrenador como yo, tiene de todo. A si que bueno a que esperas para conseguirlo...

RX FUTBOL posee nuevas vistas y terrenos de entrenamiento, con la intención de cubrir todas las necesidades de los entrenadores. Campos completos, mitades sin marcar, y campos llanos. También se agregaron terrenos para trabajos específicos, más elementos de entrenamiento y se mejoraron las funciones de animado por recorrido y simulador de esfuerzos. Siempre con la intención de lograr un trabajo profesional que permita la visualización del ejercicio y el estudio del mismo.

El nuevo entorno de trabajo permite realizar animaciones complejas a nivel táctico en 2d, o cualquier tipo de movimiento físico utilizando elementos específicos. las nuevas vistas no solo mejoran la calidad del ejercicio sino también superan las posibilidades de trabajo ampliando las características de las animaciones. Arcos enfrentados, espacios reducidos sin marcar, mini porterías, obstáculos de saltabilidad, banderas, y muchos elementos más que le brindan al entrenador un abanico completo de recursos para sus sesiones.

FICHA TÉCNICA

  • Java Actualizado
  • 4GB Memoria RAM o más
  • Procesador i3 o superior
  • Internet (solo activación)
  • Windows Vista o superior
  • Mac OSx El Capitan o superior
  • 300 MB espacio en disco

DESCARGA RX FUTBOL 2019 / PAGO ÚNICO DE 45€

La plataforma está diseñada para funcionar en ordenadores con Windows u ordenador Mac con sistemas OSx.
Al hacer el pago obtienes el software con una licencia definitiva, no se abona un cargo mensual ni ningún otro coste. No es necesario estar conectado a internet para utilizarlos, se pueden sincronizar las funciones con otras herramientas de Rx futbol de Video Análisis y Gestión Deportiva, tambien se  incluyen vídeos tutoriales para poder utilizarlos al máximo de sus funciones.¿¿Que mas quieres??.




Atención para los miembros premium de coaching futbol consiguen esta increíble herramienta con un 30% de descuento!!

PULSA AQUÍ PARA HACERTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS.

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

12
¿QUÉ OPINAS DEL ARTÍCULO?

avatar
7 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilos
2 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de autores
ManuelALEX SANCHEZAlvaroDebebolaJose Comentarios recientes de autores
el más nuevo más antiguo más votado
Manuel
Invitado
Manuel

Es la herramienta perfecta. Gracias por ofrecernos este programa. Facil de utilizar y fundamental para desarrollar mi trabajo como entrenador.

Alvaro
Invitado
Alvaro

Me podrías indicar que tipo de soporte técnico sería necesario y es brindado por Uds?

Debebola
Invitado
Debebola

Estoy muy interesada en el programa, me gustaría saber si puedo compartir los ejercicios a otras plataformas,tipo Instagram, para compartir mis ejercicios con otros contactos,
Muchas gracias, muy buena info!

Jose
Invitado
Jose

Esta genial!

Ferran
Invitado
Ferran

Buenas tardes, estoy interesado en comprar el programa

pelu
Invitado
pelu

quisiera comprarlo que garantías hay para la compra que no suelo comprar por Internet gracias

error: Contenido protegido !!