Select Page

Concepto del coaching

Concepto del coaching

¿CONCEPTO DE LO QUE LE SUGIERE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING?

 La  capacidad del ser humano para analizar situaciones que no están a simple vista,para anticiparse a futuros acontecimientos,se puede potenciar mediante la observación,la reflexión. El vivir diferentes experiencias,positivas y negativas y tener una educación cultural completa e integral,nos permite apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras emociones,entender a los demás y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento. Comprender y motivar (inteligencia emocional) buscando el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados (meta o desarrollo de habilidades espec'ificas).

El coaching es ese proceso interactivo para beneficio propio y para potenciar en las personas que tienes alrededor el usar sus propios recursos y habilidades consiguiendo el máximo rendimiento.Se crean fuerzas que pueden igualar desventajas muy claras.

Tener una idea es clave.Tener plena confianza en ella para poder trasmitirla de la mejor manera es indispensable para un lider.
El Coach debe tener la habilidad de entender a los demás ( sus emociones) y utilizar esa información para guiar nuestra forma de pensar y comportamiento.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-1481409098292504"
data-ad-slot="1424214471"
data-ad-format="link">

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Secciones CoachingFutbol

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Unete al club de Coachingfutbol

Buscador de Ejercicios


error: Contenido protegido !!