Select Page

Los mejores relojes-pulsometros para el entrenamiento deportivo

Los mejores relojes-pulsometros para el entrenamiento deportivo

PULSOMETROS

Este es un listado de los que considero por sus caracteristicas los mejores pulsometros de la actualidad.

RELOJ PULSÓMETRO POLAR M430

Polar 430 descuento ¿Busca un reloj deportivo con GPS de alto rendimiento a un precio asequible? Coloque este nuevo Polar M430 en su lista de favoritos. Este modelo, que sucede al popular Polar M400, tiene muchas ventajas en su manga.

La novedad más espectacular del Polar M430 es el sensor óptico para medir el latido cardíaco en la muñeca. Este sensor integrado le permite controlar su frecuencia cardíaca sin tener que usar una correa para el pecho. Otra característica especial: el sensor del M430 está equipado con no menos de 6 LED, lo que garantiza una mayor precisión que los relojes deportivos equipados con menos LED.

Es bueno saber: el sensor continúa funcionando cuando vas a nadar. Una característica que la mayoría de los relojes deportivos impermeables carecen. Además, el sensor también se utiliza para la prueba de aptitud integrada. Esta prueba de 5 minutos mide su estado físico en reposo en función de su ritmo cardíaco, la variabilidad de los latidos del corazón y la información secundaria. Al repetir la prueba regularmente, puede seguir la mejora de su estado físico mientras entrena.

Comparado con el M400, el M430 también tiene una batería más potente. Al configurar su reloj en el nuevo modo de ahorro de energía GPS, puede usarlo durante muchas horas más antes de tener que recargarlo. El nuevo modo GPS realmente extiende los intervalos durante los cuales el chip GPS realiza mediciones. ¿Vas a correr y quieres un GPS de trazabilidad lo más preciso posible? Elija el intervalo de medición habitual de 1 segundo. Pero si planea un viaje largo, seleccione un intervalo de 30 o 60 segundos. Las mediciones serán menos precisas, pero la batería seguirá funcionando hasta 30 horas en modo GPS. Para optimizar sus entrenamientos de carrera, el M430 ofrece planes integrados, mientras sigue, con el índice en ejecución, el progreso de sus actuaciones. Pero este Polar también es muy útil para otros deportes: incluye no menos de 100 perfiles de deportes para actividades de interior y exterior. Incluso puede usar el M430 durante las clases grupales de gimnasios con la aplicación Polar Club. O úsalo como un rastreador de actividad.

Finalmente, mencionemos algunas mejoras más discretas. Por lo tanto, las nuevas alarmas de vibración evitan que tengas que consultar constantemente tu reloj para ver la distancia, así como la velocidad y la zona de frecuencia cardíaca durante la práctica de tu deporte. Y sobre la pantalla: también puede mostrar las notificaciones de su teléfono. Las nuevas líneas de visualización pueden incluso adaptar completamente la pantalla de la pantalla a su gusto personal. Para ampliar aún más sus capacidades, puede conectar el M430 a Polar Flow, el servicio gratuito de Polar que puede usar como una aplicación o como un servicio web en una computadora. Y analizar tu rendimiento se convierte en una brisa. El Polar M430 está disponible en una versión blanca.

Rebajas
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Azul, M/L
30 Opiniones
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Azul, M/L
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca (durante el entrenamiento y 24/7)
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance

POLAR M400

Pulsometro polar M400 rebajado El FAMOSO POLAR M400 está diseñado para alertarte todo el día para que puedas ver tu actividad todo el día, de 0 a 24 horas. La barra se carga cuando estás en movimiento e indica cuando alcanzas el día objetivo deseado. El indicador de actividad también indica cuánto debe hacer para alcanzar la actividad física diaria general. También proporciona orientación práctica, como caminar durante 15 minutos o correr durante 20 minutos. Puedes elegir cómo quieres lograr tu objetivo diario. Caminar, moverse con fuerza media y correr significa movimiento de mayor intensidad. "Arriba" significa ejercicios fáciles de mover. Estar demasiado tiempo sentado no sirve para tu salud, por lo que el M400 te avisará cuando sea el momento de levantarte y moverte un poco. El POLAR M400 también funciona con la aplicación móvil y web PolarFlow.

Con ellos puede obtener el feedback perfecto sobre su condición y encontrar toda la información que necesita. Desde la vista de actividades, puede ver sus actividades diarias en detalle, desglosadas por 24 horas, si presiona el ícono del reloj en el medio. Tanto la aplicación PolarFlow como la página web le muestran la cantidad de advertencia que recibió sobre la inactividad. Para que pueda analizar fácilmente su rutina diaria y cambiarla por un estilo de vida más activo. Los diferentes colores indican la intensidad de la actividad, que se puede ver presionando el botón de actividad. Compare las oportunidades que tiene para lograr su objetivo diario.

¡O mira cómo dormiste anoche! El sitio web de Flow es el más adecuado para realizar un seguimiento de su rendimiento a largo plazo y obtener comentarios sobre su estado físico y su salud. Los beneficios de la actividad brindan retroalimentación diaria, semanal y mensual, porque si se mueve más, también verá su estado de salud. El POLAR M400 es mucho más que un analizador de entrenamiento. ¡Puede usarlo todos los días para rastrear su actividad todos los días en su muñeca! ¡En la página web y en su teléfono móvil donde quiera que vaya! Le recordará que los cambios más pequeños, como elegir las escaleras en lugar del ascensor, ¡realmente pueden hacer grandes cambios! https://www.youtube.com/watch?v=zlHMVnwjasc

Polar M400 HR - Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de...
1.646 Opiniones
Polar M400 HR - Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

Pulsómetro sin banda Polar M200 (El mejor calidad precio)

Es resistente al agua, tiene notificaciones inteligentes, tiene GPS incorporado y tiene la frecuencia cardíaca basada en la muñeca. Puede recibir llamadas telefónicas, usted puede silenciarlas, o recibir cualquier mensaje o notificación directamente de su muñeca lo cual es genial, así que no terminas sacando tu teléfono todo el tiempo. No es un SmartWatch en el sentido de que ejecutará aplicaciones, básicamente sólo ejecuta el software Polar incorporado en el firmware, pero habla con IOS y Android para que pueda obtener las notificaciones, lo que es genial la pantalla es blanca en negro, cristal líquido LCD normal.

Este es un reloj completamente impermeable, no solo a prueba de salpicaduras o lluvia o algo así.Es muy agradable para remar, correr, andar en bicicleta, así como tener GPS para obtener velocidad, distancia, ritmo si estás corriendo, todo esto está incorporado en el reloj.

La otra característica agradable es que es muy simple de manejar, no está repleto de características y pantallas de color y cosas que sólo complican tu vida cuando estás tratando de hacer una sesión de entrenamiento. Realmente fácil de leer a la luz del sol brillante

Tiene una correa muy resistente y flexible, muy cómoda. Las bandas son removibles, por lo que puede obtener más de una banda si lo desea. colores diferentes.

La bateria dura bastante así que es muy agradable hacer programas de entrenamiento específicos basados en la frecuencia cardíaca. Cuando recibes las notificaciones inteligentes de tu movun sms, o una llamada telefónica entrante, o algo así, también se muestran sólo dos líneas - por lo que básicamente le muestra lo que es y una pequeña vista previa. Algunos casos para sms largos o correos electrónicos o cosas que sólo verás la primera parte, pero normalmente eso es suficiente. Cuando entrenas, también puedes configurar lo que quieres ver como vistas de entrenamiento. Así que normalmente tal vez una de las dos líneas que tendrías como ritmo cardíaco. Podrías tener ritmo, obviamente tiene el GPS incorporado para que puedas tener ritmo, ritmo promedio, así que cuando estoy haciendo algo como una carrera, un 5 o un 10km o algo así, o un medio maratón, me gusta tener mi ritmo promedio, así que sé que necesito hacer un cierto ritmo y mantengo mi ritmo promedio en la pista y sé que soy bueno para la carrera.

Como he dicho, puedes cambiar las diferentes pantallas de tus programas de entrenamiento y configurarlas por deporte. Normalmente me interesa ver la hora real del día y, a continuación, tal vez cuántos kilómetros tengo que recorrer y, además, sólo tienes que cambiar las pantallas para poder configurar más de una pantalla por perfil deportivo y personalizarlas como quieras.

Tienes dos líneas con las que hacer cualquier cosa. Y una cosa más, no emite pitidos así que lo bueno de este reloj es que realmente vibra. para cualquier notificación desde tu teléfono. para la alarma, para cuando estás entrenando y estás fuera de tu zona de ritmo cardiaco objetivo, entonces siempre vibra en tu brazo, lo cual es muy agradable.

La siguiente es funcion es "Activity" (Actividad), por lo que es una especie de tablero de mandos para tu día, te dice cuántas horas duermes, cuántas veces te despiertas y también te dice cuándo has estado inactivo durante más de una hora, así que te da estas pequeñas marcas para mostrar que has estado sentado durante más de una hora, y deberías empezar.

Te mostrará lo activo que estuviste en el día, tus metas de los pasos. Puedes planear cualquier entrenamiento en el sitio web de Polar, en el sitio web de Flow o en la aplicación, y te dirá cuándo debes realizar cualquiera de esas sesiones de entrenamiento. Tambien puedes configurar un entrenamiento de intervalos, puedes fijar dónde están los intervalos hasta determinada zona, por ejemplo me avisara después de x minutos que ahora estas empezando con el primer intervalo. Hay diferentes programas de resistencia, usted puede seleccionar el adecuado, y sólo tendrá que rellenar su calendario corriendo.

Rebajas
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 -...
390 Opiniones
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 -...
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya podrás entrenar
  • Elige entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia
  • FlowSync es compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10

Pulsómetro Tom Tom Runner 2 Cardio

Pulsómetro de muñeca Garmin Forerunner 235

Rebajas
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla...
1.840 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla...
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro y GPS integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas...
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales

Pulsómetro Garmin Forerunner 735XT

Rebajas
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
669 Opiniones
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Rebajas
Suunto - Spartan Trainer Wrist HR - SS022668000 - Black (Negro) - Talla única
296 Opiniones
Suunto - Spartan Trainer Wrist HR - SS022668000 - Black (Negro) - Talla única
  • Más ligero y compacto: El compañero de entrenamiento ideal para los atletas ocasionales, Apoyo en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 50...
  • Gráficos del ritmo cardíaco desde la muñeca (incluso en reposo), Gráfico de pasos y calorías quemadas (en los últimos 7 días), Ubicación y...
  • Ubicación rápida GPS, Altímetro GPS, Sistema de coordenadas, Pantalla a color y 5 botones, Tablas de entrenamiento a tiempo real gracias a Fused Speed
  • Comparte tu actividad en Instagram, Facebook o la app Sports Tracker, Compara tus mejores marcas con amigos en la app Suunto Movescount, Crea vídeos con...
  • Contenido: 1x Reloj multideporte Suunto Spartan Trainer Wrist HR Black (unisex), Cable USB, Largo de correa: 24.5 cm, 1 pila CR2: 2025 incluida, Negro,...

Pulsómetro Garmin Fénix 5

Rebajas
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal...
789 Opiniones
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal...
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro...
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más. Soporta Segmentos Strava en vivo
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max, el asesor de la recuperación y más

Reloj pulsómetro Garmin Fénix 3

Rebajas
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca,...
546 Opiniones
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca,...
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y funciones de frecuencia cardiaca (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca)
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight'n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos

Pulsómetro Mio Alpha 79400

Rebajas
MIO Alpha 79400 monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30m, Negro)
33 Opiniones
MIO Alpha 79400 monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30m, Negro)
  • Monitoreo continuo del ritmo cardiaco que permite una evaluación precisa de la intensidad del entrenaminento
  • Conexión Bluetooth 4.0
  • Summergible al agua hasta 30 m
  • Autonomía en modo ejercicio de hasta 10 horas
  • Tamaño de la muñeca de 149 a 208 mm

Pulsómetro Polar sin banda A360

Rebajas
Polar A360 Pulsómetro, Unisex, Blanco, S
215 Opiniones
Polar A360 Pulsómetro, Unisex, Blanco, S
  • Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, emails y alertas del calendario se muestran con vibración
  • Correas de silicona de colores intercambiables
  • Pantalla táctil a color
  • Compatible con la app y el servicio web Polar Flow

Pulsómetro Adidas MiCoach Smart Run

Rebajas
adidas miCoach Cronómetro, Unisex Adulto, Negro, L
8 Opiniones
adidas miCoach Cronómetro, Unisex Adulto, Negro, L
  • Sensores: acelerómetro y monitor óptico Mio de ritmo cardíaco
  • Memoria: hasta 10 horas de datos de entrenamiento
  • Alimentación: batería de iones de litio de 200 mAh; Tiempo de carga: 3 horas
  • Correa de silicona muy suave al tacto

SMARTWATCH

Este es un pequeño listado de relojes smartwatch o relojes inteligentes que pueden hacer tambien de pulsometros aunque no son especificos para ello.

Xiaomi Amazfit Bip - Lo barato no siempre sale caro

En mi opinión por calidad-precio es el mejor smartwatch que existe, su batería es insuperable esta a un mundo de los demás, si no le das mucho uso a sus funciones te puede durar más de 35 días sin cargarlo. Es verdad que sus opciones son muy muy básicas pero cumple con garantias en lo basico, brujula, gps, cronometro, control de pasos, ritmo cardiaco, notificaciones de llamadas, correos  y redes sociales, para que más ¿Por el precio que tiene? te lo estan regalando, yo lo tengo. Tanto samsung como Apple empiezan a tener pesadillas con Xiaomi.

Rebajas
Amazfit Bip  Smart Watch, Glonass GPS Monitor de frecuencia cardiaca de reloj deportivo...
67 Opiniones
Amazfit Bip Smart Watch, Glonass GPS Monitor de frecuencia cardiaca de reloj deportivo...
  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, gps + glonass, alarma de reloj
  • Compatibilidad: android 4.4, ios 9.0 y superior con bluetooth 4.0
  • La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
  • Clasificación de resistencia al agua y al polvo ip68; 32 g ultra ligero; 45 días de duración de la batería
  • App: mi fit; conexión: wi-fi

Samsung Gear Fit 2 Pro ¿El mejor reloj fit de pulsera?

Rebajas
Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo
163 Opiniones
Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo
  • Resistente al agua hasta 5ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados
  • Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo)
  • Detección automática de actividad
  • Más de 3.000 aplicaciones y esferas desde Galaxy App

Samsung Gear S2 Sport

Un reloj visualmente top, muy muy bonito de los más espectaculares, con multitud de diseños de esferas para descargar gratis ( Te volveras loco) que cuenta con su propio sistema operativo puedes descargar sus propias aplicaciones deportivas, diariamente te puede recomendar que hagas ejercicio si nota que estas mucho tiempo quieto, mide tus pulsaciones, tiene gps, recibe notificaciones de tus redes sociales o correo puedes incluso contestar desde el mismo reloj, lo malo de estos relojes es el increíble consumo de batería por lo que lo tendrás que estar cargando casi cada dos días y otra cosa es que tiene un cargador especial a si que no podrás cargarlo con uno estándar de móvil por lo que se hace un poco tedioso para viajes. En Amazon hay una oferta ahora mismo por la mitad de precio.

OJO QUE ESTA EN OFERTA ESTE RELOJ EN AMAZON

Samsung Gear Sport - Smartwatch (1.2', Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color...
264 Opiniones
Samsung Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color...
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de...
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus...
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu...
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

Samsung Gear S3- El reloj de JAMES BOND

El reloj que tenia 007 o el del coche fantástico (Podemos hablar llamando como si fuera teléfono) cuenta con todo tipo de aplicaciones deportivas y su gps es de ultima generación, mejora en todo al S2 y aumenta un poco su duración de batería pero en mi opinión sigue siendo escasa, su tamaño es grande y robusto puede que no sea el mas cómodo para realizar ejercicio aun así por su calidad merece estar en la lista de sobra. Tiene control de altitud y se puede hablar con este reloj si recibes llamadas lo que me parece muy cómodo si estamos entrenando y tenemos que contestar rápidamente. El punto negativo como el anterior es que no se cargan con cargadores genéricos de móviles. Bajo mi opinión es superior al apple watch en diseño. Esta a un precio muy interesante.

Rebajas
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1.3' (Bluetooth, GPS) color negro  [Versión...
10 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1.3" (Bluetooth, GPS) color negro [Versión...
  • Botones: 2 + esfera giratoria
  • certificación: IP68 resistente al polvo, arena y salpicaduras
  • resistente al buceo bajo el agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos
  • Protección: Corning Gorilla Glass SR + pulsera de color negro
  • Procesador Modelo: Cortex A53, Frecuencia: 1.0 GHz, Núcleo: Dual Core GPU: Mali T720 Chipset: Exynos 7270

Samsung Galaxy Watch- Lo ultimo de Samsung

Mejora las prestaciones de todos los anteriores y lo mas importante mejora aún más su batería con unas duraciones en algunos casos de 4 días sin recargar aunque si le pones todas sus funciones activadas al máximo es verdad que el reloj tienes que recargarlo prácticamente cada 2/3 días max. Si no te importa cargarlo estamos hablando del reloj de lo más avanzado que existe. Se puede usar para hablar con el como si fuera un telefono, las notificaciones de redes sociales o correos se ven ordenadas, las esferas se ven con una nitidez asombrosa, es un reloj grande. Tiene un precio algo elevado pero si pillas un descuento es una buena compra.

Rebajas
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm
72 Opiniones
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm
  • Smart watch en clásico reloj diseño
  • Tiempo de batería de hasta 7 días 11
  • También sin smartphone móvil ser alcanzables y música streamen2 variante de (lte) 3
  • Reproductor de mp3 integrado para cientos de canciones favoritas en la muñeca
  • Manejo intuitivo sobre la bisel giratorio

 

Apple Watch 3

Los apple watch son relojes para pocos bolsillos cuenta con la mejor resolución de pantalla, en cuestión de resolución no existe nada mejor que Apple cuentan con multitud de versiones incluso la versión 4 puede detectar problemas del corazón con una función de electrocardiograma. Tanto el 3 como el 4 cuentan con el mismo problema en este tipo de relojes de máxima calidad, LA BATERÍA. Si conoces a alguien que lo tenga seguro que te dice lo mismo, se hace muy tedioso cuando estás fuera durante un tiempo tener que cargar el reloj pero si no te importa eso....

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva -...
140 Opiniones
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva -...
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
  • Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas

Apple Watch 4

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa...
22 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa...
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido

ALGÚN SMARTWACH BONITO, BARATO Y CON BATERÍA????

Mientras samsung y Apple están con su guerra particular de quien crea los mejores relojes en cuanto diseño y aplicaciones otras marcas intentan colarse en el podium potenciando en algo que pedimos muchos y es en su autonomía. En esto saben mucho Huawei y Xiaomi (Amazfit bip), recientemente han salido nuevos relojes de estas marcas que superan más de una semana sin recargar te los dejo por aquí.

Rebajas
Huawei Watch GT Sport - Reloj (HUAWEI TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
512 Opiniones
Huawei Watch GT Sport - Reloj (HUAWEI TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para...
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a...
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso

Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo | 20 días de batería | AMOLED de 1.39' | GPS +...
5 Opiniones
Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo | 20 días de batería | AMOLED de 1.39" | GPS +...
  • NUEVO AMAZFIT GTR: Elegante en acción, activo en estilo, así es el Smartwatch Amazfit GTR. Cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional,...
  • 20 DÍAS DE BATERÍA ¡CASI ILIMITADA!: Sin duda la mayor preocupación y dato más demandado por todos los amantes de los SmartWatch es la duración de...
  • NOTIFICACIONES DE APPS Y DE LLAMADAS: Si en tu día a día estás atento a tu móvil para ver que notificaciones tienes, el nuevo Amazfit GTR Permite...
  • MODALIDADES DEPORTIVAS + MONITORIZACIÓN DEL CUERPO: Como suele ser habitual en este tipo de SmartWatch Fitness, el Amazfit GTR cuenta con soporte para 12...
  • TECNOLOGÍA Y PERSONALIZACIÓN TOTAL: Amazfit GTR tiene las funciones de cibración, encuentre tu teléfono, monitor de sueño, notificaciones,...

Y POR ULTIMO EL MEJOR

En la sencillez esta la perfección y este reloj no te fallara si solo quieres controlar el tiempo. Este reloj al final siempre acaba en mi muñeca en mis entrenamientos no se como lo hace. Para mi el mejor reloj de todos los tiempos, sencillo, comodo, eficaz y barato, le tengo mucho cariño.

Rebajas
Casio Reloj de pulsera Unisex F-91W-1YER
2.177 Opiniones
Casio Reloj de pulsera Unisex F-91W-1YER
  • Incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

5
¿QUÉ OPINAS DEL ARTÍCULO?

avatar
3 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de autores
ALEX SANCHEZCarlos Arcediano lopezManuel SanchezJuanpedro Comentarios recientes de autores
el más nuevo más antiguo más votado
Carlos Arcediano lopez
Invitado
Carlos Arcediano lopez

Hace algo más de medio año, compre el M200 en una promoción y me salió por debajo de los 100€. Respecto a las prestaciones del reloj, insuperables teniendo en cuenta su precio. Infinidad de modelos de entrenamiento, pulsómetro sin banda pectoral y su utilización es muy sencilla. Lo recomiendo al 100%

Manuel Sanchez
Invitado
Manuel Sanchez

Excelente articulo que reloj me Recomendarías por menos de 100 euros?

Juanpedro
Invitado
Juanpedro

Excelente artículo , muy bueno

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Secciones CoachingFutbol

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

¿Quieres más? Unete al club de Coachingfutbol

Buscador de Ejercicios


error: Contenido protegido !!