Select Page

Las mejores paginas para entrenadores (2017)

Las mejores paginas para entrenadores (2017)
Rondos futbol me gusta mucho el contenido de esta web y el rigor de todos sus artículos, todo sin artificio sin publicidad me parece una web excelente.

?Futboljobs es un espacio de ofertas para encontrar un equipo de futbol, da la posibilidad a los tecnicos de trabajar en diferentes países y ligas, es fácil registrarse.

FootballTricks es un espacio de youtube de Guido donde hace mini tutoriales de recursos tecnicos para jugadores muchos chavales lo ven como un soplo de aire fresco al free style que tanto gusta en vez del rigor habitual de los entrenamientos normales un espacio que hay que seguir de cerca
Futuros cracks Fantástica pagina para visionar jugadores de fútbol de todas las edades su cuenta de twitter tiene mas de 50-000 seguidores y merecidos, si sigue creciendo y mejorando va ser una apisonadora en los próximos años.
Footballia  La descubrí de rebote pero me enamore a primera vista, esta pagina es la pagina que Maldini estaría soñando, una autentica biblioteca de partidos para visualizar, fantástico para los entrenadores.

Mundo entrenamiento posiblemente una de las mejores paginas sobre el entrenamiento en distintos deportes, articulos de mucho nivel y para todo tipo de públicos.

? Spherasports no todo son web estrictamente tecnicas a los entrenadores nos gusta estar informados sobre la actualidad en el futbol de la elite, este espacio por méritos propios entra con mucha fuerza.

Colgados por el futbol Otra pagina difícil de aburrirte cuando entras, muy parecida a Kaiser aunque Colgados cuenta con archivos de historias de tiempos pasados lo que me gana bastante.
Sesiones de entrenamiento La web no es que sea el no va mas en tecnología pero cumple su función y esta bien organizada durante bastante tiempo estuvo caída no se cual fue el motivo pero cuando regreso me alegre, le tengo aprecio a esta web.
Martiperarnau.com Una de las mejores con grandes artículos no apta para todos los públicos ya que su nivel de lenguaje es extenso y en ocasiones muy académico (a veces creo que exagerado) con sus artículos, tampoco publica en exceso pero cuando lo hace casi siempre es bueno, una pagina siempre recomendable de visitar de vez en cuando.Perarnau

Futbol ofensivo excelente pagina web de Javier Lavandeira con multitud de artículos de mucho rigor en diferentes temas y de fácil lectura.

Adrian Martiño futsal Martiño es la tormenta perfecta, un entrenador para entrenadores, el no te vende la moto ni te regala los oídos, su filosofía es de hierro y alguno puede que no este de acuerdo con algunas cosas, pero realmente el es el futuro. Conozco y leo a muchos entrenadores de todos los niveles que me dejan igual, me leido libros de 300 hojas que no me dicen nada pero esta pagina con un articulo siempre da en la clave, aquí se basa en fundamentos y lo mas importante, se transmite sin artificios, te queda claro. Olvida que sea de fútbol sala esta pagina vale para baloncesto, tenis o fútbol esta PAGINA es TOP martiño web

Ecos del balon es un espacio joven y brillante donde ofrecen reportajes y charlas relacionadas con la actualidad del futbol con la seriedad que merece este deporte, me recuerda a los años en el que el periodismo deportivo se centraba en el deporte en si y en cuestiones tácticas, espero y deseo que este espacio no se vaya al lado oscuro y no se meta en el salseo que por desgracia predomina en los medios de comunicacion de la actualidad.

Entrenadorfutbol.es - Pagina web Coaching Fútbol es la pagina web en la que te encuentras esta considerada como una de las más influyentes del mundo para entrenadores, un espacio que cuenta con más de 140 000 seguidores de todo el planeta en diferentes redes, para este año queremos no crecer si no "continuar" ayudando y acercando información de valor para todos los amantes del deporte Rey.

Las mejores paginas para entrenadores (2017)
4.7 (94.67%) 15 votes

Sobre el autor

ALEX SANCHEZ

Técnico deportivo de fútbol y futsal. SÍGUEME EN:

¿Que estás buscando?

Suscribete al canal

error: Contenido protegido !!